JUAN PEDRO RECOMIENDA


GERÓNINO STILTON. OCTAVO VIAJE AL REINO DE FANTASÍA

ARGUMENTO: Gerónimo Stilton en el Reino de Fantasía es una colección de libros que (si queréis mi opinión personal) a mí me encanta. Trata de las aventuras de cierto roedor (que creo que todos conocemos) en un mundo totalmente fantástico al que se puede llegar con las alas de la fantasía. Allí este roedor conocerá a numerosos amigos y enemigos nuevos en cada aventura. En este libro en concreto, nuestro amigo viaja a una nueva zona, el País del Tiempo, donde descubrirá la manera de salvar a la reina de las hadas y del Reino de Fantasía, Floridiana.

Definitivamente os apasionará y encantará.


POR QUÉ ME GUSTA: Soy una persona con mucha imaginación (me quedo empanado enseguida) y, en mi opinión, es una buena manera de potenciarla con este tipo de libros.

A QUIÉN SE LO RECOMIENDO: Principalmente a la gente a la que le guste leer y sea muy fantasiosa. Aunque, en verdad, se la recomendaría a todo el mundo.





Comentarios

Entradas populares