NOVEDADES MARZO




STAR WARS. EL DESPERTAR DE LA FUERZA. LAS AVENTURAS DE BB-8

Acompaña a BB-8 en sus aventuras y descubre cómo se vio envuelto en una batalla por salvar la galaxia.

Conoce a los aliados de BB-8 y obsérvalos trabajar juntos para vencer al mal. Además, aprenderás las cuatro reglas de oro para sobrevivir en el puesto fronterizo de Niima y podrás poner a prueba tus conocimientos con un test.



EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA, DE RAFAEL SANTANDREU

La vida es para disfrutarla: amar, aprender, descubrir... y eso sólo lo podremos hacer cuando hayamos superado nuestros miedos y descubramos El arte de no amargarse la vida.

En la línea de los grandes libros de psicología para el gran público Rafael Santandreu expone en esta obra un método práctico, claro y científicamente demostrado, para caminar hacia el cambio psicológico. Nuestro destino es convertirnos en personas más fuertes y felices.

Con anécdotas extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, el autor nos muestra cómo transformar nuestra forma de pensar y actuar. De deprimidos, ansiosos o cascarrabias podemos convertirnos en hombres y mujeres serenos, alegres y optimistas, con la ayuda de un terapeuta o por obra y gracia de nosotros mismos.

El arte de no amargarse la vida nos ofrece las últimas herramientas de la más poderosa psicología cognitiva, con miles de estudios que avalan su eficacia.



MASTER CHEF. MANUAL DEL APRENDIZ DE COCINERO

Una guía diferente, explicada de manera muy sencilla, con todas las técnicas, trucos, utensilios y recetas para convertirte en un auténtico chef. MasterChef,el exitoso concurso de TVE, ya tiene el libro de la quinta temporada.

En Manual del aprendiz de cocinero encontrarás todos los trucos, técnicas y recetas con las que dejarás con la boca abierta a todo el mundo. Tu paso por la cocina se convertirá en una gran aventura.

Un libro ilustrado, con fáciles explicaciones.



EL ORÁCULO, DE VALERIO MASSIMO MANFREDI

Un secreto de la Antigüedad clásica regresa a la Grecia del siglo xx en forma de enigma policial. 

En los últimos días de la dictadura en Grecia, en medio de disturbios estudiantiles, un arqueólogo es asesinado después de hallar un magnífico vaso de oro en el que están grabadas las imágenes del último viaje de Ulises. Diez años después, se produce una serie de extrañas muertes que parecen actos de venganza de víctimas de la represión policial de años anteriores. Pero hay algo misterioso tras los asesinatos y todo parece apuntar a la antigua profecía de La Odisea.

Comentarios

Entradas populares