MÁS NOVEDADES DE SEPTIEMBRE...


Los 4 Fantásticos. Imaginautas.

Recoge el arranque de aquella etapa, marcada por una comprensión absoluta de Míster Fantástico, la Mujer Invisible, la Cosa y la Antorcha Humana o, para ser más precisos, de Reed, Sue, Ben y Johnny. Porque los 4 Fantásticos no son superhéroes. Son, por encima de todo, personas. Y esta etapa va sobre eso, sobre los pensamientos, sentimientos y acciones de una familia que, por azares de la vida, se vieron gratificados con unos poderes con los que ayudan a los demás. Como la vida misma, tiene acción, humor, aventura, comedia y drama.

Capitán América: La leyenda viviente.

Un volumen que contiene la mítica etapa del Capitán América realizada por dos de las más grandes leyendas de la Marvel de los ochenta. Roger Stern y John Byrne redefinieron al Capitán América en un puñado de episodios donde aparecen nuevos villanos, y otros ya conocidos cambian por completo. Ha llegado el momento de que descubras los cómics que conforman la imagen moderna del Centinela de la Libertad… ¡Están en este imprescindible tomo!

Detective esqueleto.

Stephanie es una chica de doce años que recibe en herencia la casa de su tío, Gordon Edgley. Tras una accidentada noche en la mansión, la joven es salvada por Skulduggery Pleasant, un detective con una extraña peculiaridad... ¡es un esqueleto! ¿Qué aventuras les esperan? Libro de humor negro con grandes dosis de imaginación y risas.

Historia Universal.

La magna Historia del mundo de J.M. Roberts es un ejercicio extraordinario de comprensión y síntesis, en el que el prestigioso historiador británico recorre la historia universal. Un iluminador relato tejido con maestría y rigor que persigue los principales procesos históricos sin dejar a un lado el arte, las religiones, la economía o los avances científicos para ponerlos en relación y así desvelar el legado que ha sedimentado en la configuración del mundo que vivimos.

De vuelta a casa.

Liverpool, 1945. Iris, Maggie y Nell vuelven a casa después de estar en el ejército durante la guerra. Por un lado, tienen muchas ganas de reencontrarse con sus familias, por el otro, añoran la emocionante vida que han tenido.Vuelven a casa con las esperanzas puestas en el futuro, pero las cosas no salen según lo esperado. Nell debe cuidar a su madre enferma; Maggie descubre con tristeza que su familia casi no ha notado su ausencia, e Iris se siente más distanciada que nunca de su marido. Pero cuando Nell, debido a un suceso inesperado, toma la decisión más drástica de su vida, la trayectoria vital de estas tres mujeres quedará unida para siempre. Maggie, Iris y Nell deberán luchar para mantener el vínculo que tan estrechamente las unió en momentos difíciles.

 

Comentarios

Entradas populares