PREPARANDO EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO



El día 23 de abril se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Libro. Este año, nuestro centro recibe al profesor, escritor y traductor Bernardo Santano Moreno, experto en literatura medieval inglesa y autor de numerosas ediciones de traducciones de obras clásicas de la lengua inglesa.










Para celebrar su visita, la biblioteca escolar se ha vestido de gala. Los alumnos de Bachillerato de Arte, con su profesora Teresa Martín Gómez han realizado unos dibujos en clase de Lengua Inglesa con citas célebres de obras del Bardo de Avon que han servido para decorar los estantes. 













Del mismo modo, el profesor Javier Marín Valle ha animado a sus alumnos de Literatura Universal a idear una manera de simular un recibimiento medieval en la biblioteca. Así, han llevado a cabo estandartes medievales con motivos y nombres de héroes literarios.
 








Y, finalmente, los alumnos de Restauración han preparado la mesa presidencial y la decoración del coffee break con su profesora Pilar Hisado Picado




Gracias también a los alumnos bibliotecarios y a otros profesores que han echado una mano en la organización de este evento.

FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS.



Comentarios

Entradas populares